Comenzó la demarcación de calles céntricas a 45º

Ya comenzaron los trabajos de pintado de calles en diferentes cuadras que rodean la zona céntrica de la ciudad. Las tareas ejecutada corresponden al pintado de sectores en los que se ya se podrá estacionar a 45 grados.

En primera instancia se comenzó con la demarcación en calle Laprida, entre 25 de Mayo y Moreno. También se inició el pintado sobre calle Álvaro Barros entre, Rivadavia y Scheroni, sobre lado izquierdo en sentido de circulación.

VER MAPA: https://goo.gl/vZ91AE

Además, ya se encuentran pintadas dos cuadras en las que está prohibido el estacionamiento sobre el lado derecho, desde calle Brown, entre Las Heras y 25 de Mayo, respecto al sentido de circulación Norte-Sur y dos cuadras de calle Alvear, entre Roca y Puyrredon, respecto al sentido de circulación Este-Oste.

Durante los próximos días, se demarcarán las cuadras restantes. En total, suman 27 las calles en las que se podrá estacionar en ángulo, ubicadas dentro del perímetro céntrico que permitirán un mejor ordenamiento vial.

Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito en el microcentro de la ciudad y generar mayor capacidad de estacionamiento, ya que la puesta en valor de la calle Buenos Aires prohíbe el estacionamiento paralelo en esta arteria principal.