El Diputado Nacional Ricardo Alfolsín recibió la iniciativa del “Plan de Desarrollo Patagónico”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Viedma, Pedro Sanchez, y funcionarios del Gabinete, recibieron al Diputado Nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, en el marco de su visita por la Comarca Viedma Patagones.

En un encuentro ameno, se le hizo entrega de la nota enviada por el Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, al Gobierno Nacional sobre el “Plan de Desarrollo Patagónico Raúl Alfonsín». 

El Diputado agradeció el recibimiento y la entrega de esta iniciativa que tiene entre sus lineamientos principales corregir el desarrollo desarmónico que favoreció a los grandes centros urbanos, por encima de las pequeñas poblaciones, y revalorizar las economías regionales.

Se encontraban presentes el Presidente de la UCR en Río Negro, Darío Berardi, el Presidente de la UCR Patagones, Julio Constantino, funcionarios municipales, concejales y dirigentes radicales.

Alfonsín se interesó por la gestión municipal y compartió opiniones sobre la actualidad del país y de la provincia. Además habló de la necesidad de afianzar “Cambiemos”.

La visita se produjo tras el encuentro que el Diputado mantuvo en la vecina ciudad de Patagones, junto al Intendente José Luís Zara.