La Municipalidad adquirió una minicargadora para tareas de mantenimiento en la ciudad El Cóndor

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, adquirió una nueva minicargadora con brazo de retroexcavador.

La nueva maquinaria será utilizada para el mantenimiento de los sistemas pluviales, tareas de limpieza de la ciudad, y despeje de arena El Cóndor.

La minicargadora tiene una capacidad de balde de 0,54 metros cúbicos y una carga útil de 1.230 kilogramos.

Además, recientemente el Intendente de Viedma , José Luís Foulkes, y el Gobernador Alberto Weretilneck , firmaron un convenio que permitirá la devolución del 15 por ciento de coparticipación, en función del reintegro que la Nación paga a las provincia.

Con este convenio de coparticipación, de más de 6 millones de pesos, la Municipalidad realizará la compra de una motoniveladora, una pala cargadora de 2 metros cúbicos de capacidad y una Pickup con hidroelevador, para el mantenimiento del alumbrado público.

También se realizará la compra de bombas sumergibles, destinadas al sistema pluvial, y un grupo generador de 200 Kva. Desde el área se informó que para estas nuevas adquisiciones se realizará el correspondiente llamado a licitación.