Con gran participación municipal se desarrolló el Torneo Provincial de Handball

Los equipos municipales de handball, tanto masculino como femenino, cosecharon grandes logros en el Torneo Provincial de handball categoría cadetes, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Cipoletti.

Las chicas de la Escuela Municipal, entrenadas por la profesora Cecilia Escala, llegaron a la final del torneo de manera invicta, ya que ganaron todos los partidos previos a la última instancia. El equipo femenino quedó ubicado en el segundo puesto tras disputar un partido que terminó 21 a 21 en donde tuvieron que jugar dos tiempos suplementarios para definir a las ganadoras.

En cuanto a los chicos, entrenados por el profesor Fernando Alvarez, quedaron ubicados en tercer lugar. Los dos arqueros del equipo municipal fueron distinguidos con el premio “Valla Menos Vencida” ya que fueron los que menos goles recibieron.

De esta manera, como en los últimos torneos, el handball municipal queda ubicado entre los mejores equipos de cada certamen, lo que refleja una clara apuesta y apoyo al deporte local que va creciendo en las diferentes escuelas municipales.