Avanzan las obras del ordenador de tránsito

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos continúa trabajando en la construcción del ordenador de tránsito de ex Ruta Nº3, en el ingreso a los barrios San Martín y Jardín.

Concluyó la realización de los cordones derivadores de tránsito hacia el barrio San Martin y la primera etapa de las isletas centrales de la obra.

Además, se realizó el cableado subterráneo de los destelladores que serán colocados en cada extremo, permitiendo una correcta señalización de los derivadores.

Próximamente, se procederá a la segunda etapa de las isletas centrales.

Las tareas van a generar una mejor circulación del tránsito de ingreso y egresos de los barrios, evitado el cruce constante de vehículos.

La construcción del ordenador de tránsito, comenzó con las tareas reasfalto en las calles Hernández y Del Cohiue.

Esta obra en ejecución, alcanza una inversión de 690 mil pesos y fue solicitada por los vecinos del sector, ya que se ha vuelto una arteria muy transitada debido al crecimiento de la ciudad.

Este tipo de obra, también fue implementada Avenida Perón y Guido, y Leloir y Don Bosco, brindando una solución a esos sectores, generando una dinámica de circulación sistemática y ordenada.