Se instalaron gimnasios a cielo abierto en los Barrios Mi Bandera y San Martín

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, instaló dos nuevos gimnasios a cielo abierto.

Un de ellos fue instalado en la plaza del barrio Mi Bandera, en calle 26 entre 21 y 23. El segundo se emplazó en el Barrio San Martín, entre calles 9 de julio, Borneman, Cipolletti y Alfonsina Storni, donde recientemente se construyó un playón deportivo.

Para la instalación se construyeron plateas de hormigón armado y caminos conectores entre los juegos. Los aparatos colocados, en ambos gimnasios son: caminador doble, remos doble, dorsalera doble, maquina de pedales con remos y fortalecedor de piernas.

Estos gimnasios han tenido muy buena aceptación y son muy utilizados por personas de todas la edades. La ubicación tiene que ver con circuitos de actividad física, priorizando aquellos utilizados como lugares de caminata.

Además, ya fue instalado un gimnasio a cielo abierto en la plazoleta del barrio Los Fresnos, ubicada en calle Río Limay, entre Río Chico y Río Epuyén, sumando un total de diez nuevos espacios saludables, entre Viedma y El Cóndor.

Estos gimnasios tienen como objetivo aportar una mejor calidad de vida a través del ejercicio físico a todos los vecinos de la ciudad.