Viedma se muestra en la Feria Internacional del Turismo

Invitada por el Ministerio de Turismo de Río Negro, la ciudad Viedma está participando de la 21 Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en la Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

En el año del turismo accesible, además del tradicional material de promoción turística y la atención de los informantes, el stand cuenta con folletería en braille, impresa en el marco del Día del Turismo.

La delegación del Municipio fue acompañada por el Subsecretario de Turismo, Sergio Pappattico. El gobernador, Alberto Weretilneck, y la Ministra de Turismo, Silvina Arrieta, participaron de la inauguración de la FIT y visitaron el stand de Rio Negro, en el que Viedma tiene su lugar.

“Se proyectaron videos de la provincia con destacadas imágenes de nuestra ciudad. Además, el Chef Sandro Fogel hizo una degustación de platos y bebidas con productos de nuestra zona”, dijo Pappatico.

En la FIT, unos 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante cuatro días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones o bien concretar nuevos y mejores negocios.

Es un lugar propicio para conocer las últimas novedades de destinos, con propuestas gastronómicas, culturales, circuitos de todo tipo, shows, sorteos y el colorido que brindan los distintos stands de todas las regiones de argentina y el mundo.