Nuevo tramo de desagüe pluvial en calle Parisi

La Municipalidad de Viedma continúa con las obras de construcción de un nuevo tramo de desagüe pluvial en calle Parisi, entre calles Juan B. Justo y Boulevard Ituzaingo.

Desde la Secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial se informó que las tareas se encuentran en un 60 por ciento de avance. La obra fue recorrida por el Intendente, José Luís Foulkes, junto a funcionarios del área, quienes informaron que el plazo de ejecución es de 20 días.

En el lugar se realiza la demolición de la cámara existente, la demolición de la alcantarilla con tubo pluvial de cruce de calle en J.B. Justo y excavación de 95 metros sobre el cruce de calle y el canal a cielo abierto existente.

Las tareas contemplan la provisión y colocación de 95 metros de cañería nueva de 600 mm, reconstrucción de la cámara existente y del cruce de calle.
Además se construirán dos cámaras nuevas de limpieza y descarga sobre Canal Montenegro.

Esta obra permitirá optimizar la evacuación de líquidos pluviales de la zona y se complementará con tareas de desobstrucción del conducto existente entre las calles French y J.B.Justo.